Ene 252018
 
Bella Thorne

Clasos


Una reciente foto de la estrella despertó todo tipo de teorías.

Bella Thorne no sería Bella Thorne si no nos tuviera todas las semanas hablando de ella y de sus alocados y controversiales comportamientos. Hace unos días atrás, la actriz llegó a los titulares luego de que la echaran de un hotel por supuestamente fumar marihuana con sus amigos, durante el desarrollo del Festival de Cine de Sundance. Y ahora, todos en Internet hablan de ella pues sospechan que la ex chica Disney podría estar embarazada.

E! NEWS > ¿Bella Thorne se metió en problemas por fumar marihuana con sus amigos?

Todo inició el pasado 22 de enero, cuando el nuevo novio de Bella, Modsun, compartió una extraña foto de él y la actriz.

La imagen en cuestión muestra a Modsun besando el vientre de Bella. Junto a la imagen él escribió, “Lo haces tan maravilloso, amo verte brillar bebé”.

A post shared by ?????? (@modsun) on

E! NEWS > Bella Thorne actuó completamente insensible ante los nuevos desastres de California y este actor no dudó en criticarla.

Al ver esto, miles de personas se lanzaron a la sección de comentarios de la fotografía para especular sobre un posible embarazo de la estrella de 20 años.

Algunas personas se han mostrado impresionadas, otras alegres y otras han disparado comentarios realmente desagradables en contra de Thorne, ante la posibilidad de que ella pueda convertirse en madre.

Hasta ahora ni Bella ni Modsun se han pronunciado para confirmar o negar las teorías que discuten los fans.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.