Ene 252018
 

David Joyner era quien se encargaba de interpretar a Barney, el famoso dinosaurio que estuvo en pantalla entre 1991 y 2001. Sin embargo, el actor cambió el rumbo de su vida y decidió dedicarse a otro negocio, el del sexo.

El actor es un profesional del sexo tántrico, un práctica que se basa en el Tantra espiritual. David lleva adelante un espacio llamado Tantra Harmony, un espacio en donde se dictan clases de sexo tántrico por 350 dólares, las cuales incluyen un baño ritual, masajes, balance de chacras y sexo. Cada una dura entre 2 y 3 horas y solo es brindada a mujeres «El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión» aclara el actor.

Durante una entrevista, David Joyner aseguró que su trabajo actual todavía tiene una conexión con el personaje que encarnaba anteriormente, Barney “La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo” y finalizó “Siempre dije que nunca fue un accidente trabajar como Barbey, y que estaba destinado a hacer este personaje”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.