Ene 252018
 

Ya en Buenos Aires con Matilda en brazos, Luciana dedica todo su tiempo al cuidado de su hija y su emoción la lleva a compartir algunos momentos de su vida cotidiana en las redes. Pero la gente no es tan complaciente con ella o al menos, no tanto como esperaba.

Después de varios días de recibir varios mensajes negativos, especialmente hacia ella y su capacidad para cuidar a la beba (muchos la acusan de tratarla ‘como un juguete’), Luciana se cansó. Como la confrontación directa no es su estilo, eligió escribir unas palabras sobre este gran momento que vive y de paso, tirar algunos palitos a todos sus detractores.

«Cuando estás tan feliz y agradecida. Cuando sabés que tomaste la mejor decisión. Cuando nunca te importó el qué dirán porque sabés que vos sola vivís tu vida», escribió y sumó: «Cuando estás rodeada de amor. Cuando lográs tus sueños. Eso me hace sentir plena!!! Nunca dejes de hacer algo por miedo al qué dirán, VIVÍ ya que la vida es muy corta y te puedes privar de cosas maravillosas ?».

 

 

Cuando estas tan Feliz y agradecida. Cuando sabes que tomaste la mejor decision. Cuando nunca te importo el que diran por que sabes que vos sola vivis tu vida. Cuando estas rodeada de amor. Cuando logras tus sueños. Eso me hace sentir plena!!! Nunca dejes de hacer algo por miedo al que diran, VIVI ya que la vida es muy corta y te puedes privar de cosas maravillosas ?

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.