Ene 252018
 

Nosotros a la Mañana invitó al estudio a Emmanuel Loselli, conocido como Camus Hacker, para hablar de la causa de los supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco.

Pero luego de un corte la secretaria de Fabián Doman, Lucía Rubio, sorprendió con una fuerte denuncia contra el invitado, que hizo que la periodista Sandra Borghi le saltara a la yugular. “En el corte le pregunté si los zapatos le quedaban grandes», comenzó la modelo. «¡No lo digas!, fue en el corte y era un chiste», la interrumpió Borghi. 

«Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino», continuó Lucía, indignada. Sin embargo, Borghi dijo, «Paren, digamos las cosas como son. Lo estábamos bardeando y riéndonos con él de un montón de cosas. Lo que pasa en el corte siempre queda en el corte».

«A mí me pareció una falta de respeto, me molestó», resaltó la secretaria y Camus Hacker se defendió: «Se lo dije en chiste, en broma», admitió. «Yo no había hablado con vos para que haya esa confianza o un chiste», lo cruzó la secretaria.

«Fabián, te lo digo sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que está pasando», enfatizó Borghi. «Me acabo de enterar, no conocía el episodio y me parece lamentable», se excusó Doman y la periodista cerró lapidaria contra su compañera: “Nos estábamos riendo todos. Ahora te molesta todo, Lucía, dejate de joder. Antes no te molestaba nada”.

¡Qué mala compañera que sos Sandra!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.