Ene 252018
 

Salir con Brian Lanzelotta no es tarea fácil. No solo el ex Gran Hermano se destaca como cantante de cumbia, un ámbito profesional que no suele llevarse bien con relaciones serias, si no que también carga con una ex pareja bastante importante: su compañera de Gran Hermano, Marian Farjat. 

Pero parece que hay una joven que asumió el desafío de conquistar el corazón de Brian. Anita Izaguirre, la bailarina del staff de Showmatch, participó de uno de los videoclips del artista y rápidamente se convirtió en una de sus posibles candidatas.

En diálogo con Ciudad.com, Izaguirre declaró: «Nos gustamos. Cuando nos vemos nos reímos tanto y la pasamos tan bien que está buenísimo. No tengo un estereotipo de hombre, o quizá sí, pero después no termina siendo con el que me pongo de novia. Asi que no sé qué puede suceder».

«No somos novios. Tenemos la mejor desde el día que grabamos su clip. Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz donde estoy haciendo temporada y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar», planteó la bailarina, y agregó: «La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada. Que pase lo que tenga que pasar. Pero sí no podemos negar qué hay onda».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.