Ene 252018
 
ESC: Drugstore Beauty, Shailene Woodley

Neilson Barnard/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images


La actriz no puede ocultar su gran amor.

Mientras disfrutaba de la Semana de la Moda de París, Shailene Woodley se dirigió al desfile Valentino Haute Couture Spring Summer 2018 para admirar la última colección.

Durante el desfile, la actriz pudo capturar algunos de los mejores looks a través de Instagram Stories. Pero mientras admiraba los vestidos, la actriz publicó fotos con su novio Ben Volavola por primera vez.

E! NEWS > Shailene Woodley y su nuevo novio, Ben Volavola, no pueden dejar de besarse ¡Míralos!

“Esta cita…”, escribió Shailene en la red social mientras posaba con su vestido estampado de leopardo al lado del jugador de rugby. Ella también compartió una foto de la pareja besándose en los labios.

Shailene Woodley, Ben Volavola

Instagram


Shailene Woodley, Ben Volavola

Instagram


En octubre, los rumores de romance comenzaron entre los dos después de que aparecieron las imágenes de la actriz besando al jugador sindical de rugby.

Según los informes, la pareja se conoció en Fiji, donde Shailene estaba filmando Adrift. Y aunque la pareja no ha confirmado nada, tal vez las imágenes realmente valen más que mil palabras.

ALFOMBRA ROJA > Ellos protagonizaron las mejores reuniones de los Golden Globes 2018

“Soy amorosa. Me enamoro de las personas en función de lo que son. Cuando estás realmente enamorado, para mí, es… ¡eres mi faro!” ella le explicó anteriormente a Elle. “Eres alguien que me mantiene en alto, me mantiene a salvo, recuperaste mi fémin … También me amas entera, salvaje y libre. Me dejas hacer, ¡y voy a dejar que lo hagas! Y seré el hogar al que vuelvas “.

Shailene continuó, “Te amo si me amas por quién es esta persona. Y si no, todavía te amaré, ¡pero no me enamoro de ti! ¡Esto es lo que soy!”

En cuanto a Ben, recientemente expresó su amor por Shailene en una rara publicación en Twitter. Mientras tomaba una foto de la talentosa actriz, Ben simplemente escribió, “#Bendecido” con el corazón emoji. Bastante lindo.

Shailene Woodley, Ben Volavola

Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.