Ene 252018
 
Shakira, Maluma

instagram.com/shakira/


Esto no se lo puede perder nadie.

Shakira fue la artista femenina más reproducida en Youtube durante el 2017. Y parte de ese éxito se lo debe a las más de 2 mil millones de vistas que acumula Chantaje, la exitosa colaboración que realizó con Maluma.

E! NEWS > Shakira está metida en problemas con la ley española ¡Mira por qué!

¿Quieren más de este par?

¡Hay más!

Luego de que confirmara las nuevas fechas de El Dorado World Tour, Shakira está lista para promociarlo y seguir empujando al disco El Dorado. Ahí es donde está incluida la segunda unión con su compatriota: Trap, un sensual y pegadizo tema precisamente al ritmo urbano que le da título.

E! NEWS > Maluma decidió perseguir a un paparazzi que lo acosaba y este fue el resultado

Todo parece estar listo para que tengamos el videoclip que acompañará el sencillo, del cual los adelantos confirman que le hacen justicia a la acalorada letra en la que Shakira dice cosas como: “Quiere que lo hagamo en diferentes partes… En la cama tu y yo mordémonos” y Maluma “Tu muévete encima de mí, compláceme… Dale una prueba, ponle Nutella”.

Shak ha estado publicando en sus redes sociales una serie de videos sin sonido en los que se ve con el cabello mojado en distintas poses, lo que generó gran incertidumbre dentro del público, pero los más fieles seguidores se dieron cuenta que se trataba del audiovisual.

Recientemente, Maluma compartió un video ¡en la misma bañera!, lo que confirma la teoría.

¡Míralos!

MUSICA > Los 10 chicos más hot en los videoclips de Shakira

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.