Ene 252018
 
Tom Cruise

AKM-GSI


¿Ya le diste follow?

Finalmente Tom Cruise se unió a Instagram, y en su biografía, Cruise se describe así: “Actor. Productor. Corriendo en películas desde 1981”. Cruise promocionó su Instagram en Twitter, donde tiene 6,6 millones de seguidores y, hasta el momento, no sigue a ninguna cuenta.

La estrella de 55 años, quien recopiló más de 550 mil seguidores en menos de una hora, comenzó con un gran anuncio. En una foto de una claqueta, reveló el título de Misión Imposible 6, Mission: Impossible – Fallout. “Prepárense”, dijo. En su segunda actualización, compartió una imagen oficial de la película, donde se le ve colgando de un helicóptero. “Subimos la barra para la sexta #MissionImpossible”, escribió. “No puedo esperar a que vean más”. Cruise se unió a Instagram días después de que su ex esposa, Nicole Kidman, estrenara también su cuenta verificada.

E! NEWS > Una vez más Tom Cruise sufre un percance en plena filmación de Mission: Impossible 6

Tom Cruise, Instagram

Instagram


Mission: Impossible – Fallout se estrenará el 27 de julio de 2018, será la primera película de la franquicia en tener una versión Real D 3D. La película de verano también estará disponible en IMAX 3D.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Mission: Impossible – Fallout de Paramount Pictures, será protagonizada también por Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Simon Pegg y Ving Rhames.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise podrían protagonizar la mejor película de todos los tiempos! 

El verano pasado, se suspendió la producción después de que Cruise se rompiera el tobillo en una escena de acción. A pesar de que Cruise nunca habló de su herida, el estudio de cine le dijo a E! News en un comunicado, “Tom quisiera agradecerles a todos por su preocupación y apoyo y no puede esperar a compartir la película con todos el próximo verano”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.