Ene 252018
 

En los últimos años muchas personas optaron por un nuevo método para dejar de fumar cigarrillos: los cigarrillos electrónicos o bolígrafos para vapear. Ahora, hay gente que los usa para drogarse de manera discreta, ya que no emiten ningún olor.

Estos dispositivos tienen nicotina líquida concentrada y quienes desean drogarse lo mezclan con marihuana concentrada. La droga más popular es la Juul: en Estados Unidos se están multiplicando los casos de menores de edad que terminan intoxicados en el hospital.

A través de las redes sociales, muchísimos chicos están subiendo fotos vapeando drogas, pero al ser un cigarrillo que no emite ningún tipo olor, no hay manera de saber si contiene o no droga a simple vista.

En los últimos meses llegaron a la Argentina distintas drogas que antes habían estado de moda en Estados Unidos. ¿Llegará esta también?

 

Mirá también «Llegó Hulk, la droga que los vuelve locos»: http://www.pronto.com.ar/articulo/premios-pronto-2012/llego-hulk-mira-video-droga-vuelve-locos/20170420195359240264.html

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.