Ene 262018
 
Adele, Celine Dion

Getty Images


Céline Dion le tuvo que haber dedicado Because You Loved Me a Adele.

En semanas recientes, “por órdenes médicas” la siete veces ganadora del Grammy tuvo que cancelar siete fechas de sus conciertos — el 6, 9, 13, 16, 17, 19 y 20 de enero— en el Colosseum del Ceasars Palace de Las Vegas. La semana pasada, vía Facebook, el equipo de Dion explicó que ella ha estado sufriendo de “congestión e irritación de las cuerdas vocales debido a un resfriado, así que su médico le ordenó que descansara hasta que los síntomas desaparecieran por completo”. El equipo de Dion agregó que se espera que retome sus presentación en el Colosseum el 27 de marzo.

E! NEWS > Céline Dion posó desnuda para Vogue ¡Mírala!

Adele pudo asistir al show del 12 de enero de la cantante, uno de los cuatro que pudo realizar este mes. “¡Reina Celine! Qué show, un absoluto gran momento de mi vida, gracias por la atención que le prestaste a tu audiencia y por tu maravilloso humor”, dijo en Instagram. “¡Feliz año Nuevo amiga!”

Adele usó una de las sudaderas de Titanic de la cantante, valorada en unos $114 dólares.

A principios de la mañana del viernes, Dion compartió en Instagram una foto de su encuentro con Adele antes del show. “La pasé muy mal las últimas semanas… a muchas personas les dio el resfriado y la gripa… pero estoy mucho mejor. No pude presentarme en todos los shows, pero me emocionó que Adele asistiera a uno de ellos…”, le dijo Dion a sus seguidores. “¡La amo tanto!”.

E! NEWS > ¡¿Cómo?! ¿Esto quiere decir que Adele se despidió de los escenarios?

Celine Dion, Adele

Instagram


ALFOMBRA ROJA > Mira a Celine Dion bailando y cantando en el backstage mientras Cher actuaba en los Billboard Music Awards.

Dion precisó que la foto la tomó Cashman.

AEG Presents, AXS, Caesars Palace, The Colosseum y Dion se disculparon ampliamente por cancelar los conciertos y le ofrecieron a los fans un reembolso. En un mensaje de Facebook negaron la responsabilidad por los gastos relacionados con las cancelaciones de las presentaciones de Dion, como hoteles y viajes.

Dion “lamenta verdaderamente” haber cancelado tantos shows. “Sé que los estoy decepcionando, a ustedes los que más me apoyan”, dijo en Twitter el 13 de enero. “Y me duele más de lo que puedo expresar con palabras”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.