Ene 262018
 
Dakota Johnson, Fifty Shades Freed

Universal Pictures


El sexy universo de Christian Grey y Anastasia Steele abre las puertas para ti.

Con la cercanía del capítulo final en la pantalla grande de la historia de amor y sadomasoquismo de E.L. James, Cincuenta Sombras Liberadas, los fans tendrán la oportunidad de adentrarse en este picante universo. Según un nuevo anuncio de Universal Pictures, una nueva experiencia abrirá sus puertas en California, y será completamente gratis para el público.

E! NEWS > Dakota Johnson reveló lo que ha aprendido trabajando en Cincuenta Sombras.

“El mundo de Christian Grey y Anastasia Steele será traído a la vida en F I F T Y, una experiencia pop-up con seis cuartos completamente inspirados en el fenómeno de Fifty Shades“, describió un comunicado de prensa. “La instalación inmersiva muestra piezas de arte, junto con vestuario y utilería del filme”.

La única pregunta que queda en el aire es: ¿habrá un Cuarto Rojo del Dolor?

AMAMOS LAS PELIS > ¡El soundtrack de Cincuenta sombras liberadas incluye una canción de Jamie Dornan!

Pero hay algo que todos los fans deben tomar en cuenta, esta experiencia solo durará tres días, del 2 de febrero al 4 de febrero, desde las 12 p.m. hasta las 10 p.m. Para entrar, los fans se pueden pre-registrar o entrar durante ciertos horarios.

Naturalmente, la experiencia ha despertado el interés de algunos entusiastas de Cincuenta Sombras, pero desafortunadamente, la misteriosa exhibición mantendrá sus detallas en completo secreto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.