Ene 262018
 

La serie está protagonizada por Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Juan Darthés, Ana María Orozco, Romina Gaetani, entre otros. La narración se centra en las aventuras de una chica encantadora, con ganas de triunfar en la música y en el amor.

La música está presente desde el primer episodio. Simona (Torres) es la cantante de una banda que conforma junto a con amigos y tocan en diferentes bares y boliches. Romeo (Soffritti) también sueña con triunfar con su voz y tiene su propio grupo.  Avatares del destino llevarán a Simona a poner en pausa ese objetivo cuando tenga que trabajar como mucama en una gigantesca mansión. En ese lugar, la joven protagonista conocerá el amor y también verá nacer alguna rivalidad. Y en esa nueva vida se reencontrará con su madre, a la que jamás conoció pero que ahora vuelve para recuperar el tiempo perdido.

El álbum, ya disponible desde este viernes 26 de enero en todas las tiendas digitales y próximamente en formado físico en todas las disquerías del país, contiene 17 canciones originales que contaron la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la producción de Eduardo Frigerio.

 

¿Te gusta «Simona»?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.