Ene 262018
 
Charmed

WB


Las legendarias brujas estarán de regreso.

¿Listos para ser hechizados nuevamente?

CW ordenó la realización de un piloto sobre un reboot de Charmed, casi exactamente un año después desde que pidió otro piloto para la misma recordada serie.

E! NEWS > Alyssa Milano habló de su reconciliación con Shannen Doherty

La descripción más reciente reza “reboot feroz, divertido y feminista de la serie original” que “se centra en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener vínculos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina”.

Jennie Urman, productora ejecutiva de Jane the Virgin, ha estado detrás de ambos pilotos, con Jessica O’Toole y Amy Rardin escribiendo ambos guiones.

El primer piloto se estableció en 1976 en Nueva Inglaterra y se rumoreaba que se pensaba que era una precuela de la serie original, que se desarrolló entre 1998 y 2006.

El verano pasado, el presidente de CW Mark Pedowitz explicó que el piloto estaba “en reorganización”. “Estamos esperando ver con lo que Jennie Urman quiera volver”, dijo durante la gira de prensa de verano de TCA. “Ella está ocupada con Jane en este momento… es temprano en el proceso de desarrollo, pero estamos reconstruyendo y esperamos que salga”.

La serie original, sobre tres hermanas brujas en San Francisco, fue protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Charmed se sube a la ola de los reboots!

CW también ordenó un piloto llamado Dead Inside, que proviene del productor ejecutivo y creador de Scrubs, Bill Lawrence y la escritora Katie Lovejoy.

La descripción dice: “Después de sobrevivir a una explosión que mató a su hermano mayor detectivesco, un policía de bajo rendimiento comienza a ver a su fantasma, volteando la dinámica de sus hermanos y permitiéndole vivir realmente su vida por primera vez, mientras trabajan juntos para ayudar a las víctimas del crimen, tanto a los vivos como a los muertos, y descubrir los asuntos pendientes que mantienen su espíritu en la Tierra”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.