Ene 262018
 
Danna Paola

instagram.com/dannapaola/


La estrella mexicana detalló lo que le sucedió.

La llegada de Danna Paola a España parece haber iniciado con el pie izquierdo…

E! NEWS > ¿Danna Paola tiene un romance con David Chocarro?

Obviamente no lo decimos por la prometedora serie de Netflix para la cual se encuentra trabajando, sino por una dolorosa lesión que sufrió recientemente y que detalló a través de sus redes sociales…

“Amanecí contracturada. Sí, otra vez del cuello y de la espalda. No me puedo mover. Y todo esto fue porque ayer tuve clases de natación. Sí, estoy tomando clases de natación e hice un gran salto creyéndome muy ‘pro’ y me doblé toda la espalda y la espina dorsal o no sé qué haya sido.

Continuó: “Y como hoy es mi día libre estoy tratando de estar en reposo lo más posible, entonces pues ahorita viene un fisioterapeuta a ver qué me pasó porque es el cuello, la espalda…”.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Danna Paola lo muestra todo en su nuevo videoclip

Una publicación compartida de Danna Paola Updates (@dannapaolaphoto) el

Por suerte, la mexicana señaló más tarde que ya había recuperado su espalda y estaba festejando en Madrid el cumpleaños de unas amigas.

Recientemente, Danna compartió el motivo de su viaje a España: “Somos “ÉLITE” ¡sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España! Ellos son mi bonita familia de compis talentosisimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto”, escribió en la foto junto al elenco.

E! NEWS > Y así, Danna Paola se convierte en el gran amor de este famoso cantante ¡Mírala!

En la sinopsis oficial describen: “Las Encinas es el exclusivo colegio privado en el que tiene lugar toda la trama, centro al que las familias más elitistas del país envían a sus hijos a estudiar. Aún así, tres alumnos de clase más humilde son admitidos después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. Este choque de clases generará diversos conflictos que si ya de por sí daban quebraderos de cabeza, se agravarán en el momento en el que se produce un misterioso asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.