Ene 262018
 
Darren Aronofsky, Suki Waterhouse

$150 per


¿El ex de Jennifer Lawrence con la ex de Diego Luna?

¿Darren Aronofsky ahora está con Suki Waterhouse? ¡No tan rápido!

Dos meses después de que el director de mother!Jennifer Lawrence se separaran, Aronofsky fue visto con la actriz y modelo de 26 años, lo cual desató preguntas sobre la naturaleza de su relación. A principios de la semana fotografiaron a los dos de paseo por Park City, Utah, durante el Festival de Cine de Sundance, antes de buscar algo de comer.

Como es normal en Hollywood, que los vieran así desató rumores de romance, pero sus dos representantes descartaron las habladurías.

E! NEWS > Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se reunieron dos meses después de su separación.

“Ellos no están saliendo ni están juntos”, le dijo el representante de Waterhouse a E! News. De parte del director, el representante de Aronofsky le dijo a Gossip Cop que esas historias eran una “locura” y agregó, “No tienen una relación romántica ni nada parecido”.

Una fuente le reiteró a E! News, “Son amigos y salen juntos. No fue una cita”.

Aronofsky se separó de la protagonista de su última película a finales de noviembre, después de salir discretamente por un año. “Fue amigable, todavía son amigos”, le dijo una fuente a E! News en ese momento.

E! NEWS > Diego Luna y Suki Waterhouse fueron sorprendidos besándose en México.

Pro su parte, Waterhouse fue vinculada recientemente con el actor Diego Luna, junto a quien la vieron poniéndose muy cariñosa en enero de 2017, así como caminando juntos en julio del año pasado.

E! News acudió al representante de Aronofsky para comentarios adicionales.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.