Ene 262018
 

Una mujer aseguró haber sido drogada y abusada cuando tenía 17 años por el ilusionista David Copperfield, que lo negó mientras apoyaba a los movimientos surgidos por los escándalos sexuales en Hollywood.

La mujer que dice haber sido abusada es Brittney Lewis, una exmodelo que afirmó que el episodio ocurrió en 1988, cuando fue invitada por el mago a uno de sus shows en California. El ilusionista tenía 32 años y, según la exmodelo, la había invitado a tomar algo a un bar luego de una de sus funciones. Brittney recuerda haber reconocido cómo el mago puso algo en su bebida que la desmayó.

Los recuerdos que le quedaron después de eso son sólo flashes: cargada del bar, entrando a un taxi, llegando al hotel. «Recuerdo que me quitaban la ropa», dijo. «Me besaba la cara y luego recuerdo como iba bajando por mi cuerpo con su cara hasta que, cuando llegó completamente abajo, me desmayé por completo». Cuando despertó en la mañana, Copperfield «quería que supiera que nada había pasado porque era menor de edad. Dijo: ‘no te penetré'». Todo esto lo contó para el diario The Wrap, que pudo corroborar las palabras de Brittney con otras cinco personas.

La exmodelo, además, ya había denunciado el episodio en 2007 frente al FBI, cuando el mago había sido denunciado por otro episodio de abuso. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.