Ene 262018
 
Charlie and the Chocolate Factory

giphy.com


Algunos harían hasta lo impensable por una probada de Nutella.

Si pensaban que la que gente solo puede perder el control cuando se encuentran frente a sus estrellas favoritas, te equivocas. El frenesí también invade a más de uno cuando de chocolate se trata.

Así sucedió este viernes en Francia, luego que una famosa cadena de supermercados rebajará hasta un 70% los precios de la Nutella.

Por lo general, comparado con los precios de otros productos similares, la Nutella tiene un costo superior en el mercado, así que cuando los amantes franceses de la famosa crema de avellana y cocoa se enteraron de las rebajas, corrieron para comprar tantas como fuese posible.

THE TREND > ¿Una dieta donde puedes comer chocolate y tomar vino? ¡Sí existe y te contamos todo!

La emoción de los consumidores fue tal que ocasionaron lo que ahora se comenta en las redes como “disturbios de Nutella”.

Intermaché fue el comercio que lanzó los locos precios de la Nutella, y sus empleados quedaron impactados con el caos que se despertó dentro y fuera de sus tiendas.

Según reporta CNN, un asistente de ventas de Intermaché calculó que unas 200 personas se formaron a las afueras del local mientras esperaban su apertura, ¡solo para comprar Nutella!

E! NEWS > Demi Lovato dejará a un lado las dietas por una poderosa razón.

“Fue un verdadero desastre… Todo este desorden por un franco de Nutella”, dijo la fuente.

Por supuesto, este caótico evento llegó a las redes y ahora todo el mundo habla sobre ello.

Mira un poco de los “disturbios de Nutella”:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.