Ene 262018
 

En lo que va de la temporada, Sol se convirtió en una de las figuras más convocadas para los eventos de la Villa. Su presencia es requerida en desfiles, boliches, fiestas y eventos varios. Todo esto hizo que la gente del diario ‘La Voz’ la seleccionara en una de las ternas más destacadas de sus galardones.

Hasta acá, todo bien. El problema fue que Sol vio una nota publicada por ese medio, en la que sintió que no la dejaban bien parada. Por eso, en su cuenta de Twitter anunció su decisión: «Decidí no asistir a los premios VOS ya que es una falta de respeto lo que escribieron hoy. Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo SOLA hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago».

Sus palabras desconcertaron al equipo de ‘La voz’ quienes creen que Sol malinterpretó las cosas. En respuesta al posteo, le respondieron:» Sol! No tuvimos en lo más mínimo la intención de ofenderte, ¡todo lo contrario! Sabemos que sos una estrella popular y querida por el público. Nos consta tu buena onda con ellos, y por eso te nominamos. Escribimos la ficha de buena fe. Ojalá lo entiendas y nos acompañes el lunes».

Pero, ¿qué decía el texto que la ofendió tanto? Te lo mostramos…

sol

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.