Ene 262018
 

De esta manera, Gimena quiso surmar su granito de arena, ya que tiene miles de seguidores en la redes sociales, y escribió unas palabras.

«Hace unos años atrás empecé a escuchar la palabra ‘feminista’, lo primero que imaginé es que era como el ‘machismo’, después, curiosa, preferí googlear y ahí entendí perfecto lo que significaba y me encantó», comenzó la actriz.

«Empecé a leer artículos, notas, mujeres feministas de otras épocas que lograron cosas maravillosas y leí un par de libros sobre feminismo. Entendí que no significaba ‘odiar al hombre’. Tuve la suerte de criarme en una casa feminista y así fue mi educación: igualdad, respeto, nadie es más fuerte ni más importante que el otro, todos debemos tener los mismo derechos. En mi casa se hablaba así pero no se decía la palabra ‘feminismo’ porque tal vez mis padres, en esa época, la desconocían«, continuó.

Finalmente, Gimena concluyó su mensaje: «Ahora, me da orgullo y felicidad ver la lucha de tantas mujeres que en silencio armaron equipos de trabajo para pedir derechos para vos y para mí. Seguramente, en 100 años les agradezcamos sus logros y entendamos por fin el enorme y hermoso significado de la palabra ‘feminista’«.

 

¿Coincidís con las palabras de Gimena?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.