Ene 262018
 
Gwyneth Paltrow

Donato Sardella/Getty Images for The Hollywood Reporter


Esto es madurez…

No hay absolutamente alguna otra ex pareja que mantenga un relación tan buena como la de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Incluso, al punto de poder reírse de su divorcio.

E! NEWS > ¡Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirmaron su compromiso!

La ganadora del Oscar estuvo en The Late Show with Stephen Colbert para promocionar la cumbre de Goop Health que se celebrará en Nueva York próximamente. Durante la entrevista, Gwyneth estuvo a abierta a contestar cualquier cosa en la que Stephen quiso indagar, y eso obviamente incluye su divorcio del músico y su reciente compromiso con Brad Falchuck.

“Creo que es un zafiro”, contestó sin darle mucha importancia cuando el presentador consultó sobre la “roca” que ahora lleva en su dedo anular. Continuó dando una declaración sobre su futuro esposo: “Es el hombre con quien debo estar. Estoy lista para casarme. La mitad de mi vida he tratado de aceptar cuán complejo puede ser el amor romántico. He decidido probarlo de nuevo, porque creo que he encontrado al hombre con el que estaba destinada a estar”.

En cuanto a su primer matrimonio, la rubia de 45 años dijo: “Él es como mi hermano, somos muy familiares. Es agradable, es grandioso”. Colbert quiso saber si no era raro que alguien tuviese hijos con su hermano, para lo que Paltrow tuvo una gran respuesta: “Eso explicaría el divorcio”, y agregó “No, estoy bromeando”, reconoció.

E! NEWS > ¡¿Chris Martin llevará a Gwyneth Paltrow hasta el altar en su próxima boda?!

De igual forma, reconoció que la separación de 2014 -luego de 10 años de casados y dos hijos- no fue tan fácil: “El divorcio es terrible. Es muy doloroso y duro. Lo que realmente deseamos es que los niños sufran lo menos posible”.

Hace unos días, la actriz publicó la imagen de los dos hombres sonrientes, sentados en la mesa de desayuno, con la leyenda: “Brunch de domingo #familiamoderna”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.