Ene 262018
 
Khloe Kardashian, Instagram

Instagram


Khloé Kardashian no teme enfrentar la realidad de cómo cambia su figura.

La estrella de E!, que está embarazada de su primer hijo junto a Tristan Thompson, acudió a Twitter este jueves para hacer unas honestas confesiones sobre su físico. Khloé admitió que tiene celulitis en sus piernas y citó la siguiente explicación, “‘El embarazo puede hacer que la celulitis se vea peor por un tiempo, porque el peso que ganas durante el embarazo la puede hacer más visible’”.

Y continuó, “Siento como si siempre hubiese tenido celulitis, pero es mucho más prominente en este momento”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian confiesa que es una gran fan de Selena Quintanilla.

Pero el lado positivo es que Khloé contó que no le han salido estrías, lo que atribuye a haber sido “gordita” hace unos años.

“Hasta ahora sin estrías”, tuiteó la futura madre. “Así que estoy feliz de haber sido gordita antes. LOL mi pancita sabe cómo estirarse”.

Khloé agregó, “No me hagan caso… ¡solo estoy gestando un ser humano por acá! Casi no puedo creerlo. Sé que soy una nerd, ¡pero estoy tan emocionada!”.

Khloe Kardashian, Instagram

Instagram


Desde que la chica de 33 años hizo público su embarazo en diciembre, KoKo (quien casi ya llega a los 7 meses) mantiene a los fans muy actualizados sobre los altos y bajos de su camino hacia su bebé.

Como fue desde antes que se embarazara, la salud y el bienestar son una prioridad para Khloé. Como lo comentó en su App, “Estando embarazada tienes que cuidarte de forma diferente. Todavía hago ejercicio para mantenerme cuerda y para sentirme bien conmigo misma, pero mis entrenamientos no son tan intensos como antes”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian revela cómo le contó a Tristan Thompson que estaba embarazada ¡Mira!

Kardashian explicó, “También como diferente porque, por supuesto, tengo antojos. Pero quiero asegurarme de darle a mi bebé los nutrientes adecuados. Así que me concentro en estar saludable de mente, cuerpo y alma, tanto por mí como por el bebé”.

Con o sin celulitis, Khloé está muy emocionada de convertirse en madre, ¡definitivamente se nota!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.