Ene 262018
 
Mama June: From Not to Hot

YouTube


La mamá de Honey Boo Boo hará lo que sea con tal de callar a los haters…

Mama June regresará a los concursos de belleza. Pero esta vez es ella quien competirá.

June Shannon llegó a la fama gracias a la carrera de su hija, Alana Thompson, en los concursos de belleza infantiles, lo que se pudo ver en el show Here Comes Honey Boo Boo. Pero ahora que Mama June cambió radicalmente su figura, es ella quien está lista para subirse al escenario.

E! NEWS > Mama June se involucró en una incómoda discusión con la nueva esposa de su ex Sugar Bear.

En un vistazo exclusivo para E! News de un nuevo episodio de Mama June: From Not to Hot, June y Alana se ven con un diseñador de vestidos, mientras ella se prepara para competir en el Miss Georgia Peach Elite. Ahí, la “nerviosa” madre de 38 años revela su motivación para inscribirse en el concurso.

“Mucha gente habla de ella en Internet, ¿no crees que es una buena manera de vengarte de ellos?”, se pregunta Alana. Y June agrega, “Mis haters son mi motivación”.

E! NEWS > Mama June tiene un nuevo novio y esto es todo lo que sabemos de él.

¿En qué categorías competirá June? En entrevista personal, talento, traje formal con pregunta en escena y competencia de traje de baño lo que, a pesar de su pérdida de 60 kilos, hace que haga una pausa. “No estoy lista para que todo el mundo vea todo esto”, admite. “¡Claro que no!”.

Mira a June preparándose para su concurso de belleza, en el video exclusivo que sigue a continuación:

5719666280001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.