Ene 262018
 
Ed Sheeran, Cherry Seaborn

INFphoto.com


¡Es imposible perderlo de vista!

La prometida de Ed Sheeran, Cherry Seaborn, fue fotografiada recientemente en Londres usando su nuevo y brillante anillo de compromiso.

El cantante de 26 años anunció el pasado sábado que los dos se habían comprometido y que él le propuso matrimonio en diciembre, justo antes de Año Nuevo.

E! NEWS > La relación entre Beyoncé y Ed Sheeran tiene más historia de la que crees…

Cherry Seaborn, Ed Sheeran, Engagement

LDN PIX/Splash News


E! NEWS > Ed Sheeran confesó que tuvo problemas con las drogas.

Sheeran y Seaborn (24) han salido por unos tres años. Ellos se conocieron en la secundaria en Reino Unido. Ella luego asistió a la Universidad de Duke en Carolina del Norte, donde también jugó hockey y ayudó a que su universidad alcanzara el campeonato NCAA. Luego jugó para el Club Wimbledon Hockey de regreso en Inglaterra, y también trabajó como consultora financiera.

Seaborn inspiró a Sheeran para escribir Perfect (2017), después de una alocada noche en la casa de Ibiza de su amigo y colega James Blunt.

E! NEWS > Mira por qué Ed Sheeran jamás olvidará la vez que cantó con John Mayer.

“Nos emborramos mucho y nos quitamos los zapatos y bailamos en su jardín y luego brincamos a la piscina”, le dijo Sheeran a Radio.com. “Y luego al día siguiente yo dije como, ‘Esa es una historia genial’, así que la convertí en canción”.

Un remix de ese tema, con la participación de Beyoncé, fue estrenado en diciembre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.