Ene 262018
 

Madonna, además de ser reconocida por su increíble voz y sus grandes espectáculos, es fuertemente reconocida por sus polémicas decisiones. Esta vez, la artista compartió en su cuenta de instagram una foto en donde se la puede ver semidesnuda, con una cartera encima que solo tapa una parte de sus pechos.

«Aún babeando por un bolso» escribió la cantante en la foto donde se la puede ver sin maquillaje y desnuda. Automáticamente, las criticas comenzaron a llover «¿Estás borracha?»«Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años«, «Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado», «Las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad» fueron algunos de los insultos dirigidos a la cantante.

No es la primera vez que Madonna comparte una foto controversial. Anteriormente, la cantante habría compartido una foto junto a su hija, quien mantiene una postura anti-depilación. Está publicación también generó discusión y rechazó en sus seguidores. Sin embargo, todavía hay quienes la apoyan «Con fotos como esta, Madonna comunica al mundo que las mujeres de 60 años están ahí, existe, siguen creando y siguen siendo sexuales» fue uno de los comentarios positivos que más respuesta tuvo.

 

 

Still drooling over a handbag…………….. ???? @louisvuitton #nofriends #lisbonisfar #werktodo #fashion ??????????????????#monalisa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.