Ene 262018
 

Nico Riera viajó a Punta del Este durante sus vacaciones y aprovechó al máximo el tiempo en la playa y se la pasó surfeando. El actor cuenta que es uno de sus hobbies preferidos desde hace 18 años “A mí siempre me habían llamado la atención los deportes extremos y veía videos de surf. Por eso, cuando tenía 14 y durante unas vacaciones llegamos a la playa de Joaquina,  y vi semejantes olas y muchos surfistas, decidí alquilarme una tabla.  Recuerdo bien cómo fue cuando me agarré mi primera ola, una sensación rara, distinta, que ya nunca quise abandonar” cuenta el actor.

Para sorpresa del actor, Nico se encontró con Santiago Muñiz, campeón Argentino de surf «Meterme con él fue un privilegio, toda una experiencia… En los videos lo notás pero en al agua más. Te das cuenta de su velocidad y cómo le saca agua a las piedras. Hoy, en un día de apenas olitas, saltó, giró y tiró un 360°. Un animal.» contó muy feliz y que arreglaron para juntarse a surfear todas las mañanas. Ambos  se mostraron muy amigos durante su estadía en la playa El Pepe “Me encantó conocer a Nico, una persona linda, con un corazón sencillo y que ama el surf como yo. Hablamos mucho, yo le pregunté de actuación y él, de surf. Son dos mundos distintos, pero re copados.» confesó el campeón de surf, quien se encuentra entre los 32 mejores del mundo.

Riera, el ex actor de Casi Ángeles, confesó que si nunca hubiese tenido la suerte de trabajar de la actuación, definitivamente se hubiese dedicado a hacer este deporte “Me gusta más actuar que surfear. Es la pasión de mi vida y, sobre todo, lo que mejor me sale. Hoy el surf es un hobbie, lo tomo más como una compañía, como un deporte que me permite renovarme, pero me hubiese gustado ser surfista profesional»

28865389

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.