Ene 262018
 

El 24º aniversario de la revista estadounidense Vanity Fair reunió a varias celebridades, entre ellas, Robert De Niro, Nicole Kidman, Harrison Ford, Tom Hanks y Gal Gadot. Sin embargo, su portada se volvió viral por los insólitos errores de photoshop que padecieron Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Zendaya

Desafortunamente, la edición no fue para nada estética ya que le pusieron tres piernas a Witherspoon mientras que la joven Zendaya aparece parada con una sola pierna. Por otra parte, Oprah tiene tres manos. Algo insólito y jamás visto en una revista tan conocida en Estados Unidos y en el mundo.

Lejos de enojarse, las celebridades «afectadas» se lo tomaron con humor. Así fue como Reese Witherspoon bromeó: «Bueno, supongo que todo el mundo ya lo sabe, tengo tres piernas. Espero que me sigan aceptando por quién soy». Y Oprah remató el chiste: «Acepto tu tercera pierna como sé que vos aceptás mi tercera mano». 

 
Desde la editorial reaccionaron también en Twitter con una aclaración un tanto extraña, dada la posición del cuerpo de Witherspoon: «Hubiésemos amado tener la primicia de la tercera pierna de Reese Whiterspoon, lamentablemente sólo es el forro de su vestido». Y luego agregaron una autocrítica:  «¿Cómo podemos esperar que pueda hacer malabares con todo con sólo dos manos? Estamos corrigiendo este error en la versión online».
 
 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.