Ene 262018
 

Luego de que declarara no ser feminista, fueron varios los famosos que saltaron a atacar a Araceli González por «no comprender» el concepto de feminismo. Indignada, la actriz dialogó con Intrusos y, además de defender su postura, hizo una serie de declaraciones en relación a su pasado y diversas situaciones de acoso que tuvo que vivir durante su vida. 

En este sentido, Marcelo Polino también habló con el programa conducido por Jorge Rial, y se refirió a las declaraciones de la actriz. «Araceli González es casi una mujer psiquiátrica. Más allá de que los argumentos que ponen sean reales, hay cosas que se resuelven en un ámbito terapéutico, no en la televisión», planteó el periodista.

Particularmente, Polino se mostró disgustado por los dichos de Araceli sobre una relación violenta que había tenido años atrás, que sería con Adrián Suar. «A mi me pareció muy interesante el testimonio de Araceli, hasta el punto de quiebre donde involucra al ex marido. Me pareció extorsivo el comentario. Salís a embarrar a un ex marido, que si hacemos las cuentas es Adrián, porque el único con el que pasó tantos años es con él. Me pareció feo«, explicó el jurado de Bailando por un Sueño. 

Además, la criticó por haber seguido trabajo en la productora de Suar luego de lo ocurrido. «Prefiero ir a juntar cartones antes que trabajar con una persona como la que ella describe», declaró, y finalizó: «yo a la gente que habla en televisión mucho no le creo. Me parece que se desvanece todo el testimonio cuando salís con algo personal a chicanear a alguien».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.