Ene 262018
 
Reese Witherspoon, Oprah Winfrey

Clasos


Abran los registros de “grandes errores del Photoshop”

Reese Witherspoon reveló algunas noticias sorprendentes el jueves… ¡tiene tres piernas!

La actriz de Big Little Lies aparece en la portada número Hollywood Issue de Vanity Fair 2018, lanzada recientemente, junto a Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Tom Hanks, Zendaya, Michael B. Jordan, Jessica Chastain, Claire Foy, Michael Shannon, Harrison Ford, Gal Gadot y Robert De Niro.

ALFOMBRA ROJA > Oscar 2018: Analizamos a los nominados

Después de que se reveló la portada, un fan notó que Reese tenía más de dos piernas en la foto.

Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, 2018 Golden Globes

YouTube


Una vez Reese se percató del revuelo en las redes, escribió en Twitter: “Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se los lo recomiendo”, bromeó Witherspoon en un tweet.

Un usuario de Twitter también notó que en otra foto de la portada parece que Oprah tiene tres manos. “Oprah tiene 3 manos en esta foto. TRES MANOS. Reese: 3 piernas. Oprah 3: manos”

Winfrey replicó al tweet de la también ganadora del Oscar: “Acepto tu tercera pierna como tú aceptas mi tercera mano”.

Más tarde, Vanity Fair se burló del contratiempo y twitteó: “Si bien nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido…. “Sobre Oprah… ¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos? (Estamos corrigiendo este error online)”.

James Franco, ganador del Globo de Oro y nominado para el SAG Award por The Disaster Artist de este año, no fue fotografiado entre la multitud de artistas. Sin Franco en la portada, surgieron sospechas sobre si se trataba de una movida intencional, dado que cinco mujeres presentaron acusaciones de mala conducta sexual contra el actor en un reciente informe de Los Angeles Times.

ALFOMBRA ROJA > James Franco y otros ignorados por el Oscar 2018.

Según The Hollywood ReporterFranco había posado para el rodaje y había dado una entrevista para la pieza. El informe señala que las estrellas se fotografían en grupos más pequeños y luego se combinan digitalmente para la imagen completa. Como la editora Jane Sarkin confirmó a E! News, tuvieron sesiones tanto en Los Ángeles como en Nueva York para acomodar al grupo. Sin embargo, cuando la portada final debutó el jueves, la cara de Franco no estaba allí. Como informó THR, fue “eliminado de la portada digitalmente”.

Un portavoz de Vanity Fair le dijo a E! News, “Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra”.

 

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.