Ene 262018
 
Ricky Martin

Instagram


Pudimos ver muchísimo más de lo que imaginábamos…

¡Lo prometido es deuda!

E! NEWS > Ricky Martin contó la batalla que libró con sus amigos para poder declararse gay

Tal como se lo había comentado a Ellen DeGeneres durante su más reciente encuentro, Ricky Martin se desnudó en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. “Enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, dijo el boricua que da vida a Antonio D’Amico, novio del fallecido diseñador italiano.

El esperado momento sucedió durante el segundo capítulo de la serie.

En la escena, Gianni (Edgar Ramirez) se encuentra buscando inspiración, mientras observa a su pareja besándose en la cama con otro hombre. Antonio lo invita a unirse, pero el diseñador le advierte que irá más tarde “ve a jugar, ve a jugar”, le dice Versace.

Seguidamente, vemos a Ricky quitarse el bóxer y se mete vuelve a meter a la cama.

E! NEWS > 5 datos imprescindibles que debes saber para ver The Assassination of Gianni Versace

¡Míralo!

A diferencia del furor que causó la retaguardia de Ricky, los comentarios en el mundo de la moda acerca de la serie no son tan buenos…

E! NEWS > ¿Qué contestó Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron que por qué tenían dos padres?

El también reconocido diseñador Giancarlo Giammetti, ex pareja de Valentino, no disimuló su opinión y fue directamente a Instagram para mostrar su desacuerdo con lo que estaba viendo. Y es que el italiano de 72 años tomó una foto de la pantalla mientras “disfrutaba” del primer capítulo.

“¡Bienvenidos a la serie de televisión más horrible, aburrida y descuidada! ¡Qué basura tan amateur! #versace”, escribió en la captura donde se ve a Edgar Ramírez y Darren Criss en sus personajes.

Dentro de los likes de la publicación destaca el de Sofía Vergara.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.