Ene 262018
 

Luego del terrible momento que pasó Susana Giménez por la causa de extorsión en la que le pedían 8 mil dólares a cambio de no difundir imágenes íntimas y pornográficas de su nieta, Lucía Celasco, trascendió que la diva de los teléfonos no festejaría su cumpleaños. 

Lo cierto es que a la actriz y conductora le fascina celebrar su cumpleaños cada 29 de enero con una gran fiesta, y según pudo averiguar PRONTO, este año no será la excepción: Susana decidió hacer una gran fiesta de cumpleaños rodeada de amigos.

La cita será en una de sus casas de Punta del Este, La Mary, y allí estarán presentes Ricardo Darín y su familia, Adrián Suar (quien no suele estar invitado a los cumpleaños de Susana), Marley, Florencia Peña, Teté Coustarot y los amigos de toda la vida de Susana.

Entre las ausencias, se cuenta a Griselda Siciliani, que arranca con los ensayos de Sugar y no podrá asistir; y Gustavo Yankelevich, que el día del cumpleaños de Susana recién estará volviendo de Miami. Además, no está confirmado si Lucía, que está envuelta en el desagradable episodio de la extorsión, volverá de Miami para el festejo, o se encontrará con su abuela en unos días cuando ella viaje a Estados Unidos.

La diva prefirió dejar de lados los malos momentos, y festejar su cumpleaños como lo hace siempre, rodeada de sus amigos más queridos y su familia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.