Ene 262018
 
Scott Disick, Kourtney Kardashian

David Becker/WireImage


Primero viene el amor, luego la separación y luego una nueva vida.

A pesar de que desearíamos que una relación de cuento de hadas durara para siempre, la vida a veces es complicada. Miren nada más a Scott DisickKourtney Kardashian quienes intentaron —¡y vaya que lo intentaron!— mantener vivo su romance.

Pero incluso con tres hijos, estos dos se dieron cuenta de que las cosas no estaban funcionando. Eso hizo que Kourtney terminara con las cosas definitivamente.

“La moraleja de esta historia es que nunca estaremos juntos de nuevo”, compartió en Keeping Up With the Kardashians.

Ahora Kourtney disfruta con su novio Younes Bendjima, y Scott se está enseriando con Sofia Richie. Y sí, estos dos ex están en paz por el bien de sus hijos.

THE KARDASHIANS > Todo sobre la última escapada romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima a México.

“Bueno, no estamos juntos”, compartió previamente Kourtney en el Show de Ellen DeGeneres. “Siento que cada día es diferente, pero nos llevamos muy bien. Tenemos tres hermosos niños… Ya saben, él es familia. Siempre lo será”.

Ese espíritu familiar le permitió a Scott asistir a eventos familiares, entre ellos a la fiesta por el octavo cumpleaños de Mason, en un bowling del sur de California.

De hecho, Scott logró que lo invitaran a la fiesta de Navidad de Kris Jenner, a la que también asistió Younes. Pero antes de que te empieces a imaginar incómodos momentos dramáticos, una fuente le comentó a E! News en esa oportunidad, que realmente todo se desarrolló en paz.

“Scott y Kourtney se llevan muy bien. No hubo ningún drama entre ellos en la fiesta”, compartió nuestra fuente. “A este punto, las Kardashian también son familia. Scott es más de la familia que Younes, y eso queda muy claro solo basándose en cómo interactúa con todos”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se pone “agresivo” en una crisis por el novio de Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

Mr. Canon / Splash News


A pesar de que sus hijos siguen siendo su prioridad, tanto Kourtney como Scott disfrutan de vacaciones con sus nuevas parejas.

El pasado fin de semana Kourtney disfrutó de una escapada sin chicos en el Resort Imanta en México, con Younes. “Fue un fin de semana pacífico y relajante, donde pudieron estar completamente solos y escapar de todo el estrés”, compartió una fuente con E! News.

Por otro lado, Scott y Sofía recientemente pasaron Año Nuevo en Aspen, donde los fotografiaron tomados de la mano disfrutando de la nieve. Y sí, también se fueron a México a principios de este mes para una escapa romántica.

THE KARDASHIANS > Scott Disick enloqueció cuando Sofia Richie habló con uno de sus ex.

Scott Disick, Sofia Richie, Instagram, Mexico

Sofia Richie/Instagram


A pesar de que los recientes episodios de Keeping Up With the Kardashians han reflejado los momentos tensos entre Kourtney y Scott, está claro que estos dos siempre formarán parte de la vida del otro.

Para aquellos que se preguntan si hay algún tipo de posibilidad de que se reconcilien, tendremos que dejar a los fans que lo decidan.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y el novio de Kourtney Kardashian asistieron a la misma fiesta de Navidad.

“¿Quieres que nos besemos?”, le bromeó Scott a Kourtney después de una tensa discusión en Keeping Up With the Kardashians. “¿Por cierto, cuándo crees que vamos a casarnos?”.

Entonces, Khloé Kardashian agregó, “Ustedes dos están completamente locos, en serio. El hecho de que me hagan perder mi tiempo con ustedes… cuando ahora van a ir a hacerse manicure y pedicure”.

Bienvenida al 2018, Khlo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.