Ene 272018
 

Ana María Orozco es parte del cast de Simona, que debutó la semana pasada en la pantalla de El Trece. Pero antes de enamorarse de un argentino y haberse venido a vivir al país, la actriz colombiana se hizo conocida en la Argentina cuando protagonizó Betty, la fea, novela que fue súper popular en toda latinoamérica.

Este sábado, Orozco habló con Agarrate Catalina sobre por qué le gusta tanto el país: «Tengo toda la admiración por los argentinos. Siempre la literatura, la música,  me llamó mucho la atención todo lo que pasa acá, tienen un nivel cultural importante y en la actuación, el rubro es fascinante y me ha estimulado. Mis hijas son argentinas y su papá es argentino, me encanta que mis hijas crezcan acá, me gusta culturalmente, hay mucha apertura en muchas cosas. Me gusta mucho como crecen los chicos acá, siento que hay algo muy especial con la familia».

Además, se refirió a la nueva novela de Pol-ka: «Estamos muy contentos, es un equipo muy lindo, es un elenco muy talentoso y la estamos pasando bien. Estoy feliz de tener la oportunidad de estar acá. Yo creo que tiene todos los ingredientes para que le vaya bien, es una comedia familiar, es muy fresca, tiene un buen ritmo y tiene el ingrediente amoroso de telenovela».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.