Ene 272018
 

Esta semana Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que estaba muy enojado. «Les quiero decir  al ejército de haters de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede», escribió. 

Si bien decidió borrar el tweet, ya todos se habían hecho eco de sus comentarios. Por ese motivo, este viernes charló con el programa de radio Por si las moscas sobre el episodio: «Creo que Twitter es un lugar medio impune y uno se pone impune también. Te dicen que sos un boludo, un ganso, sos feo y que actuás mal. Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos». 

«Vieron como son los seres humanos y esto es una autocrítica: no hablo de quienes hablan bien y me dicen cosas lindas. Pobres, a ellos no les presté atención y sí a quienes insultan. El Instagram es más del amor, el Twitter es del odio», concluyó.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.