Ene 272018
 
Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Jonas Brothers, 2013

Victor Chavez/WireImage


¡Nos tienen a la expetativa!

Kevin Jonas hizo que los fanáticos Burnin ‘Up compartieran una misteriosa foto de él y sus hermanos, Joe Jonas y Nick Jonas, entablando una conversación profunda.

E! NEWS > ¡¿Los Jonas Brothersestán planeando su gran regreso?!

Los rumores de una reunión potencial de los Jonas Brothers se han estado desencadenando desde que Ashley Iaconetti de The Bachelor alertó a los fanáticos del hecho de que el Instagram oficial de Jonas Brother se reactivó.

Y ahora parece que Kevin podría estar insinuando que esos rumores son ciertos con su publicación sin subtítulos en Instagram.

El grupo se separó oficialmente en 2013 y en una entrevista con Good Morning America, Kevin explicó: “Creo que ya era hora, y para nosotros nos tomó un tiempo llegar allí, pero sentimos que es hora de que los Jonas Brothers lleguen a su fin”.

Nick más tarde reveló en una entrevista en Watch What Happens Live! que no solo inició el desmembramiento de la banda, sino que fue la razón por la cual el grupo se separó. Por supuesto, dijo: “Fue muy difícil por un tiempo”, pero cree que “todos crecieron a partir de eso”.

E! NEWS > Nick Jonas reescribió un clásico de The Jonas Brothers para dar consejos de amor.

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Cinco años más tarde, Joe ha encontrado un gran éxito con su banda, DNCE, además de Nick, quien recientemente fue nominado para un Globo de Oro en la categoría Mejor canción original por su canción Home de la comedia animada, Ferdinand.

E! NEWS > Joe Jonas inocentemente nos regaló una épica reunión de Jonas Brothers.

Mientras tanto, Kevin ha estado ocupado criando a sus hijas Valentina y Elena con su esposa Danielle Jonas.

Esta imagen nos tiene esperando que no tengamos que esperar hasta el “Year 3000” para ver la reunión de JoBros.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.