Ene 272018
 

La semana pasada Rita Pauls denunció a Tristán de acoso sexual durante las grabaciones de Historia de un clan. El humorista las negó, pero los actores que estuvieron en la tira aseguraron que dentro del elenco todos sabían acerca de su comportamiento.

Este sábado María Soldi, quien fue hermana de Rita Pauls en la ficción, dialogó con Pablo Duggan en Radio Delta y habló sobre el tema: «Yo eso lo sabía, cuando ocurrió estábamos todos ahí. No es ninguna novedad para mi, no me sorprendí. Tristán es una persona particular y no para bien, no es una persona que uno quisiera tener cerca. A mi nunca me pasó nada con él, no me dijo nada».

 «Lo veías con todo el mundo, es un hombre que llegaba al set y era lascivo con todo el mundo desde la chica de peinado, vestuario, como una forma de ser de él. Un hombre que cree que esa es la manera de relacionarse con la gente. Es una persona muy desagradable, no tiene ningún tipo de conciencia en el otro y hace lo que quiere. Era muy difícil trabajar con él, era una persona muy complicada», aseguró.

Además, se refirió a la acusación puntual de Rita: «Lo que dijo Rita es indudable. Soy muy amiga y lo que ella dijo es real y lo sé. Me dio lástima que la experiencia de la serie haya quedado manchada por eso porque salimos todos muy contentos del proyecto. Todos teníamos nuestros recaudos, no te le acercabas o hacía chistes de mal gusto y no se los festejabas».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.