Ene 272018
 

A pocos días de dar a luz, la China aceptó hacer una nota con la Revista Para Tí en la que además posó feliz con su pancita de 8 meses. Allí, habló largo y tendido sobre este lindo momento personal que le toca vivir junto a Benjamín Vicuña, el hombre con el que siente que compartirá el resto de su vida.

Lo que llama la atención fue que, a diferencia de muchas de sus amigas y colegas que hoy por hoy se inclinan por el parto humanizado, natural y sin anestesia, e incluso dentro de sus propias casas, la China quiere hacer todo como en los viejos tiempos. «Nada me interesa menos que parir como una hembra. Yo soy muy amiga de Paula Chaves y ella es lo opuesto a mí porque le gusta todo muy natural y el parto con la menor medicalización posible… Imaginate que ya me está enloqueciendo con la teta”, le dijo a la revista.

«Yo no tengo la obsesión de algunas mujeres por el parto natural, me gustaría pero lo dejo en manos de Dios y de la ciencia. Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón. ¡No tengo nada para objetar! ¿Mirá si teniendo una buena clínica, anestesia, médicos preparados voy a ponerme a dar indicaciones sobre cómo tiene que nacer mi hijo?”.

La tiene clara.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.