Ene 272018
 

Esta semana volvieron a poner al aire una historia de amor truchísima. Un hombre se le declaró a su compañera de tango en pantalla mientras la gente en las redes alertaba que ‘ya estaban casados’. Obviamente se armó un intenso debate, especialmente porque no era la primera vez que sucedía algo así.

‘Ojos que no ven’ lleva 3 semanas al aire y a esta altura, su credibilidad es nula. Pero el equipo de producción insiste en que son tan víctimas de la farsa como el público. Por este motivo, anunciaron que van a demandar a los mentirosos.

«Mandarina TV, productora de Ojos que no ven, aclara que todas las personas del programa deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecendentes personales y relatos que dan a conocer al enviar sus antecedentes para participar del programa como durante la realización del mismo son reales y veraces. De tal manera tal,  que ante situaciones como las que se han dado a conocer por diferentes medios referidas a los participantes del programa emitido el día de ayer, la productora se ve defraudada y sorprendida en su buena fe al igual que el público telespectador. En razón de ello, vista la falsedad de las declaraciones juradas firmadas por los dos participantes del programa emitido el día jueves 26 de enero ppdo., Mandarina Tv le iniciará las acciones legales que correspondan«.

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.