Ene 272018
 

Este viernes Oscar Ruggeri cumplió años. Y como no podía ser de otra manera, su hija Cande le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: «Hoy cumple años el hombre que me enseñó lo más lindo de la vida.. el significado del amor», comenzó.

«Mi papá no es de decirme mucho te quiero pero me lo demuestra con acciones día a día. Armando nuestra familia, que tanto cuidamos, la cuidamos porque es lo más preciado que tenemos, me enseñó a ayudamos cuando nos necesitamos, a levantarnos cuando caemos, a luchar por lo que queremos sin pisotear a los demás, a que todo con amor y esfuerzo se puede lograr. Y sobre todo la humildad que me enseñó, a pensar más en los demás que en si mismo. Te amo pá ! Gracias por tanto», escribió junto con una foto de cuando ella era chiquita.

¿La bancás?

 

 

Hoy cumple años el hombre que me enseñó lo más lindo de la vida.. el significado del amor. Mi papá no es de decirme mucho te quiero pero me lo demuestra con acciones día a día. Armando nuestra familia, que tanto cuidamos, la cuidamos porque es lo más preciado que tenemos, me enseñó a ayudamos cuando nos necesitamos, a levantarnos cuando caemos, a luchar por lo que queremos sin pisotear a los demás, a que todo con amor y esfuerzo se puede lograr. Y sobre todo la humildad que me enseñó, a pensar más en los demás que en si mismo. Te amo pá ! Gracias por tanto ❤️

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.