Ene 282018
 

Roberto Pettinato lanzó una polémica declaración en una entrevista.

“A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor al diario Perfil.

Luego de que en Twitter se viralizarse su controversial frase, varias mujeres denunciaron públicamente a Pettinato.

La periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante Señorita Bimbo y la locutora Mariana de Iraola apuntaron contra el conductor. “Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido”, publicó Sargenti, en su cuenta de Twitter.

Al ver el mensaje, Señorita Bimbo contestó: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseo de más. A mí me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella por decirlo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial. Me parecía un flash laburar con él. Dejar un oficina y empezar a laburar ahí. Hasta que lo conocí. Oyentes saben de lo que hablo porque ustedes saben todo. Lo he contado. Aprendí mucho. Haz tu camino lejos de la mierda mientras puedas”.

Por su parte, De Iraola escribió: “Esto lo dice Pettinato; el tipo que siendo el conductor de un programa, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidás se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen ‘vos sos mas viva que él, no le des bola’. ASCO”.

También Malena Pichot se hizo eco de las declaraciones del ex Sumo. “¿Petinatto sale a hablar mal del feminismo? Jajaja, ¿posta se quiere meter ahí? ¿¿¿Justo él???? ¿Hay alguien con más fantasmas que él? Creo que no tengo más anécdotas desagradables de ningún otro. Jajaajaja arranquen chicas. Llegó el momento. Años esperando este momento. Sabemos mucho de muchos. Solo hay que sentarse a esperar. Estos días me dan la vida”, escribió la guionista.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.