Ene 282018
 

Sebastián Pérez es uno de los cuatro colombianos que juegan en Boca y, si bien participó de la Selección de su país, ahora se encuentra relegado del equipo. Pero esa no es la única noticia que sorprende a los hinchas del fútbol. Hace algunos dias Pérez se hizo vegano.

El mediocampista contó en una entreivsta con el diario Olé que su mujer tuvo que ver con esta decisión atípica teniendo en cuenta el tipo de alimentación que le demanda el mundo del fútbol. «A ella le gusta mucho este tipo de alimentación y forma de vida. Sabemos que cuesta, más en el mundo de hoy que es un poco cerrado, pero lo he sabido llevar. En el club me han apoyado».

También se mostró firme en su postura y lanzó comentarios que fueron tomados por los, siempre crueles, hinchas de los equipos que no son Boca Juniors. «Están los que dicen que los animales están para comerlos, para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales. No me meto con la de los demás, pero tampoco permito que el resto se meta con mi filosofía», dijo Pérez.

El futbolista contó con el apoyo del club y sigue firme en su postura, aunque le deja lugar a un nuevo cambio de alimentación. «Si bien se quitó un poco la tradición, creo que va a volver. Yo me acomodo. Como vegetales, unas papas, arroz», dijo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.