Ene 282018
 
ESC: Lady Gaga

Kevin Winter/Getty Images


La estrella conmovió con Joanne y Million Reasons.

¡Lady Gaga hizo llorar a todos!

ALFOMBRA ROJA > Todas las celebridades que usaron rosas blancas en los Grammys 2018

La estrella siempre encuentra la forma de tirar la casa por la ventana cada vez que se presenta, y este año no fue una excepción. Gaga cantó su canción Joanne, que estaba dedicada a la hermana fallecida de su padre, Joanne, que murió de lupus a la edad de 19 años.

“Esto es por amor y compasión, incluso cuando no se puede entender”, dijo la estrella antes de actuar junto al co-escritor Mark Ronson.

Después de algunos versos de Joanne, hizo la transición a su canción nominada al Grammy: Million Reasons. Este año recibió dos nominaciones al Mejor Álbum Vocal Pop por Joanne y al Mejor Rendimiento Solo Pop por Million Reasons.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Grammy Awards 2018.

Lady Gaga, 2018 Grammy Awards, Performances

Matt Sayles/Invision/AP


Gaga twitteó sobre el emotivo performance antes del show y explicó la importancia de este númeroo para ella. “Después de diez años con ustedes todavía me pongo nerviosa por los Grammy”, escribió en Twitter. “Pero sé que tengo un ángel conmigo. #Joanne”.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Lady Gaga dejó sus curvas al descubierto para iniciar el Año Nuevo y tienes que verla.

Recientemente, Lady Gaga estrenó una versión de piano de Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?) junto a video, inspirado por su fallecida tía. Gaga le hizo un tributo a Joanne Germanotta, quien influenció la canción homónima así como el quinto disco de estudio de la estrella, con las palabras de apertura, “Joanne fue la hermana de mi padre que murió a la edad de 19 de lupus, una enfermedad autoinmune. Mi padre solo tenía 15 cuando ella falleció”.

A lo largo del sencillo video, la cantante pone toda la atención sobre la música mientras ella canta y toca tras un teclado y pasea por un bosque con una guitarra. La letra de la canción es muy clara, acompañada solo por un piano.

Lady Gaga, 2018, Grammy Awards

Kevin Winter/Getty Images for NARAS



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.