Ene 282018
 

En los últimos años, Wanda Nara pasó de ser una de las tantas mediáticas que recorren la televisión argentina a una de las celebridades nacionales que más seguidores tiene en las redes sociales, a cuesta de numerosos (y polémicos) publicaciones.

Aunque usualmente suele recibir varias críticas en las redes por su fastuoso estilo de vida, que presume en imágenes en Instagram, parece que Wanda tiene un grupo de fanáticos bastante más grande del que uno creería. Para probarlo, basta con ver la última foto que publicó Daniela Christiansson, la novia sueca de Maxi López.

La modelo hizo una publicación donde se la ve posando de espaldas, en bikini, a la cual le agregó el mensaje: «Sin retoques», lo que muchos interpretaron como una suerte de indirecta hacia la esposa de Mauro Icardi, que suele abusar de las modificaciones digitales en sus fotos.

Pero a Daniela le salió el tiro por la culata. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo a Wanda, destacando la diferencia de edad y el hecho de que, a diferencia suyo, ella había tenido cinco hijos. Además, varios la criticaron por su físico, principalmente por su delgadez.

«Pura bombacha», «Sos un choripán», «Aguante Wanda», «Comete un guiso», fueron algunos de los mensajes que recibió Christiansson en las redes sociales. ¿Saldrá a contestarlos?

 

 

Feeling awesome ?? #noretouch

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.