Ene 282018
 
Luis Fonsi, Agueda Lopez, 2018 Grammy Awards, Couples

Lester Cohen/Getty Images for NARAS


Hará historia en los prestigiosos premios.

Poco antes de que Luis Fonsi escriba una nueva página en el impresionante éxito de Despacito en interpretar en vivo el tema en la ceremonia de los Grammys 2018, el cantante boricua habló con Ryan Seacreast sobre su increíble.

E! NEWS > Adéntrate en la historia de Despacito y descubre su verdadero impacto

“No sé”, Fonsi respondió bromeando al presentador de E! acerca de por qué la canción fue una de las más reproducidas. “Pero es una cosa hermosa. Creo que es una suma de muchas cosas pequeñas. Es una palabra que se divide en sílabas separadas. Es contagiosa. Es divertido bailar, se trata de unirse y celebrar la cultura latina. Estoy feliz de que todo el mundo lo haya amado “.

El cantante, acompañado por su esposa Águeda López, también habló sobre despertarse una mañana y tener la palabra des-pa-cito atrapada en su cabeza.

“Nació ‘Des-pa-cito, vamos a hacerlo en una playa en Puerto Rico’. Sabes que tuve que dar un grito a Puerto Rico, que es de donde venimos y de eso se trata la canción “, dice Fonsi. “Tengo que cantar con Daddy Yankee, Justin Bieber hizo el remix. Ya sabes que todos los planetas se alinearon, y todos amaron la canción”.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! ¡Mira a la hija de Luis Fonsi bailando al ritmo de Échame la culpa!

Por supuesto, Fonsi se aseguró de enviar un poco de amor a su querida isla.

“Para todos en Puerto Rico, saben que han pasado unos meses difíciles después del huracán, así que esperamos que traigamos un poco de luz y alegría a esa hermosa isla”, dice. “Los quiero mucho, Puerto Rico. Y gracias a todos por cantar un poco en español”.

El cantante también reveló a principios de esta semana sobre otro momento especial…

“El día del anuncio, yo estaba en Roma. Tuve un espectáculo esa noche, así que seguí mi día preparándome para eso, gimnasio, prueba de sonido, etc… De repente mi teléfono se volvió loco”, recordó Fonsi en exclusiva a E! News sobre el momento en que se enteró de sus nominaciones al Grammy.

ALFOMBRA ROJA > Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán Despacito en los Grammys 

5721241348001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.