Ene 282018
 

La denuncia de acoso a Tristán por parte de Rita Paul destapó una olla de acusaciones de varias mujeres a otros colegas y compañeros del medio artístico. Aunque muchas recibieron apoyo por parte de la sociedad, hubo algunos personajes del mundo del espectáculo que no estuvieron tan de acuerdo con esta ola de reclamos.

Entre ellos figura el comediante Antonio Gasalla, que en diálogo con Marcelo Polino en Polino Auténtico, declaró: «Acá se pone de moda que hay mujeres acosadas y por día, ustedes, el periodismo, muestran 50 mujeres. ¿Entendés? Es decir, me parece que la prensa escarba en una olla y va sacando lo que encuentra».

«Hay mucha gente que le interesa más salir en pelotas que actuar. ¿De qué se llenan las revistas de espectáculos o los sitios de Internet? De mujeres en bolas. Y hasta que las mujeres no digan: ‘Basta, no me pongo una tanga tan chiquitita’, van a seguir en pelotas» «Les gusta que las vean en bolas, pero no les gusta que después digan algo de ellas», agregó.

Por otro lado, se refirió a su relación con el medio artístico y la prensa: «Se puede tener una vida de actor y no andar vendiendo: ‘Mirame cómo estoy, me operé la nariz, ahora hago esto, lo otro’. El ego es muy grande en esta profesión».  

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.