Ene 282018
 
Sam Smith, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Steve Granitz/WireImage


Solo porque Sam Smith sea todo un profesional, eso no quiere decir que no sufra de nervios.

Antes de tomar el escenario y actuar en los Grammys 2018, el cantante de Too Good at Goodbyes pasó por la #AlfombraRojaE! para hablar sobre la gran noche de la música.

Unas horas antes de su presentación, Sam fue el primero en admitir que estaba un poco nervioso.

“Cantar frente a la gente aún me genera nerviosismo. Sí, es así. Es loco”, le dijo Smith a Ryan Seacrest. “Será divertido esta noche. Estoy emocionado por estas letras y esta canción que está ahí, y sí, estoy emocionado”.

THE KARDASHIANS > Lista de ganadores de los Grammy Awards 2018.

Una show extravagante fue actuar en el Sydney Opera House. ¿Por qué Sam estaba tan nervioso?

“Es porque estuve de vacaciones, así que estuve por ahí bebiendo por seis semanas y me olvidé de mi trabajo, así que es bueno”, dijo bromeando. “Después de los dos primeros shows, me adapté. Siento que ahora le tomé el ritmo a las cosas”.

Dejando los miedos a un lado, Sam apoyó al movimiento Time’s Up usando una rosa blanca. Y mientras estuvo en el red carpet, el cantante demostró su apoyo a la igualdad, especialmente en la comunidad LGBT.

ALFOMBRA ROJA > Beyoncé y Mariah Carey se reunieron en medio de las celebraciones de los Grammy Awards 2018.

“Espero que mejoremos. Y solo espero que sigamos adelante, hacia la igualdad para absolutamente todos y en cada situación”, compartió. “Siendo un hombre gay, necesitamos eso como comunidad. Y el mundo lo necesita ahora”.

Sobre las canciones personales que han salido de su último álbum The Thrill of It All, Sam está ansioso por ver las reacciones de la audiencia una vez inicie su tour.

“Es realmente difícil estimar cómo la gente se conecta hasta que no vas de gira”, explicó. “Cuando estas de gira, es cuando realmente tienes la oportunidad de ver a tus fans y ver lo que está haciendo la música. No puedo esperar a ese momento”.

5721260267001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.