Ene 292018
 
Ilustraciones José Hernadez & Micaela del Prado

@musesbyjose


La moda es para vivirla, ¡y revivirla! Contacté al ilustrador venezolano, José Hernández, para recrear en el boceto, los 3 looks más destacados de los Grammys 2018.

Lady Gaga

Fue una de las primeras en llegar y ganarse mis aplausos. Si bien sus pasadas elecciones para la Alfombra Roja de los Grammys han sido algo polémicas, con el paso de los años ha consolidado un estilo más sobrio y elegante. Con este vestido de Armani Privé, Gaga logró una presencia fabulosa, manteniendo su espíritu edgy y excéntrico. ¡Sus Little Monsters deben estar más que contentos!

Alfombra Roja > Lady Gaga hizo una poderosa y desgarradora interpretación en los Grammys 2018

Lana del Rey

Ilustraciones José Hernadez & Micaela del Prado

@musesbyjose


Princesa de otros mundos. Lana llevó la onda galáctica al infinito y más allá con un diseño firmado por Gucci y una tiara estrellada que postulo como el accesorio más original e inspirador de la noche. Quiero ver más alfombras con Lana en ellas.

Hailee Steinfeld

Ilustraciones José Hernadez & Micaela del Prado

@musesbyjose


Si lo suyo es predecir tendencias, ¡alguien debe decirle que lo está logrando! Hailee no me deja de sorprender en cada Alfombra Roja. Estoy fascinada con su deseo recurrente de experimentar con estilismos, y esta vez lo hizo de pies a cabeza. Basta mirar como rockeó con sus botas Alexandre Vauthier de textura metalizada. La elección del color es algo para detenernos a reflexionar. No sé ustedes, pero yo detecto un trend alert, muy 2018, ¡muy ultravioleta!

 

E! Fashion Blogger > Música y moda, las tendencias más destacadas de los Grammys

 

Una noche de música y sobre todo, estilos auténticos y personales. ¡Gracias a José Hernández por compartir su talento con nosotros! Él los espera en su Instagram @musesbyjose para que disfruten un poco más de su trabajo; mientras tanto, yo los invito a seguir la conversación en mis redes, ¡allá los espero!, @soymicaeladelprado


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.