Ene 292018
 

Hace algunos años, Agustina Kampfer era uno de los nombres más polémicos del mundo de la política y de la farándula. La periodista, que estuvo en pareja durante varios años con el ex vicepresidente Amado Boudou, volvió a encontrar el amor junto a Jorge Rial, con quien vivió un intenso romance que tuvo un final bastante complejo, con fuertes denuncias de infidelidad cruzadas.

Pero el tiempo pasó y Kampfer logró cambiar su imagen escandalosa por un perfil más bajo. Sin embargo, la polémica parece seguirla a todos lados, incluso, a las vacaciones con su hijo. 

La periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto de Juan, su bebé recién nacido, sentado sobre una valija, esperando para subir al avión con destino a Brasil. El problema surgió cuando los usuarios de las redes sociales comenzaron a investigar la marca de la valija, y descubrieron algo bastante interesante.

Al parecer, Kampfer viaja con una valija marca Rimowa, una exclusiva casa alemana de valijas cuyos precios rondan alrededor de los 23.500 pesos argentinos. 

 

 

?: “Hoy cumplo #3meses, mi mamá dice que soy un campeoncito y me lleva a celebrar a las nubes ⛅️ Sale #chinchin con ?, ¡a su salud, amigoz!” #vacaciones ✈️ #Brasil

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

¡Qué lujito, eh!  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.