Ene 292018
 
Shakira

Clasos


El Dorado se llevó el dorado.

Había sido una de nuestras predicciones y finalmente se cumplió: ¡Shakira ganó el Grammy 2018!

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Grammy Awards 2018

Tras 3 años de silencio musical, Shakira volvió al ruedo con El Dorado, un disco en español plagado de colaboraciones con exitosas estrellas. Así, como las ventas, la popularidad, las reproducciones y el impacto en general, la crítica acompañó una vez más a la colombiana y suma otro gramófono a su historial, en esta oportunidad por el Mejor Álbum Latino.

Inmediatamente al ser anunciada como ganadora, Shak fue a las redes sociales para publicar un video (uno en español y uno en inglés) en el que se mostró agradecida, pero sobre todo conmovida, ante el honor recibido…

MUSICA > ¡Shakira y Maluma estrenaron el video de Trap y está para no perdérselo!

“Me acabo de enterar de esa noticia espectacular que ganamos el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino del Año”, asegura Shakira, quien no asistió a al ceremonia en el Madison Square Garden de Nueva York, por lo que lució cómodamente sin maquillaje y con una camiseta de los Rolling Stones. “Le quiero dar las gracias a todos ustedes, por su apoyo, el apoyo a mi música y toda mi carrera”, continuó…

“Los quiero muchísimo” y un beso a la cámara cerraron el mensaje.

Esta es la tercera vez que Shakira se gana un Grammy anglosajón, siendo las dos primeras veces en la misma categoría por MTV Unplugged y Fijación Oral Vol. 1

E! NEWS > Shakira está metida en problemas con la ley española ¡Mira por qué!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.