Ene 292018
 

Luis Ventura fue a la casa de Cacho Castaña en Mar del plata y habló con el cantante sobre las repercusiones de su desafortunada frase «si la violación es inevitable, relájate y goza».

«Pasó una sola cosa, que fue lago que se me escapó, que fue sin querer. Tengo muchos mas todavía de esos», comenzó diciendo Cacho.

«¿Quién va a decir qué puede decir un cómico? o es a la buena de Dios. Yo estoy pasando un lindo verano, a pesar de todo lo que pase, de que pedí disculpas y me mataron. Me la banco», continuó aclarando el cantante, quien se mostró bastante tranquilo al respecto.

Cacho también aclaró que lo que pasó le influyó en su salud. «Después de todo este disgusto tuve que agarrar de nuevo el oxígeno. Tuve que volver al bastón. Todo esto me repercutió en la salud», afirmó.

También metió en la bolsa a Moria, quien es, según el, su consejera. Por último aseguró que un show no le cambia la vida y que solo hace los recitales para divertirse, teniendo en cuenta que cancelaron los dos shows que había pactado para el verano.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.