Ene 292018
 
Chris Pratt, Michelob ULTRA

YouTube


¡Esto te va a gustar!

Los sueños de Chris Pratt para el Super Bowl se hicieron realidad, o algo así. Eso no significa que su querido equipo, los Seahawks de Seattle, competirán este año. Pero en un nuevo comercial de Michelob ULTRA, estrenado este lunes en Internet, el actor de Jurassic World: Fallen Kingdom, se entera de que ha sido contratado para un comercial de cerveza. Así que para prepararse para su gran debut, Pratt empieza a “entrenar” en casa y en el gimnasio, mientras se le ocurre una historia para su personaje. Durante una cena, por ejemplo, interrumpe a una amiga mientras está a punto de beber un poco de cerveza. “Usa la otra mano”, le dice el actor mientras le enseña a tomar el vaso. “Creo que mi personaje es zurdo”.

E! NEWS > Anna Faris revela la “clave” de su nueva relación con Chris Pratt.

En otra escena se puede ver al actor sin camisa, flexionando sus bíceps, con una botella de cerveza como pesa, por supuesto. “¿Quién es el personaje? Michelob Pickelstein. Michelob. Mi nombre es Tommy Ultra,” aventura Pratt mientras admira su físico en el espejo. “¿Tommy Ultra?”.

“Tienes que estar en forma”, dice. “Van a amar a Michelob ULTRA”.

Y a pesar de su intensa preparación, el comercial no resulta como lo planeó Pratt. No te pierdas el video para descubrir qué ocurre.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira el primer emocionante trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom!

E! NEWS > Chris Pratt toma medidas extremas contra este usuario en Facebook.

Pratt también promocionó la cerveza en una publicidad de Instagram. “Estos días intento mantenerme en la mejor forma posible para el trabajo. Así que cuando veo una cerveza no puedo evitar cerrar los ojos e imaginar una caminadora, específicamente durante cuánto tiempo tendré que estar en la caminadora para quemar esa cerveza. Michelob ULTRA solo tiene 95 calorías y 2,6 gramos de carbohidratos, así que… puedo correr eso muy fácilmente. ¿Probablemente en 10 segundos? (Corro a 136 kilómetros por hora), lo que realmente te hace preguntarte por qué no estoy jugando en el Super Bowl en vez de solo estar haciendo un comercial que se transmitirá durante el Super Bowl”, dijo el actor. “De todas maneras, Michelob ULTRA no desperdicia mi rutina de ejercicios. Y sabe genial”.

“Eso es lo que yo llamo ganar-ganar”, agregó Pratt.

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.